VII CONGRESO LATINOAMERICANO DE MARKETING SOCIAL.
El Congreso Latinoamericano de Marketing Social es un evento anual organizado por la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN/IAPNM) en un formato híbrido. La séptima edición del Congreso se realiza en México por los miembros del Cuerpo Académico de Gestión y Desarrollo Empresarial del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), así como personal clave de esta universidad sede e investigadores de universidades nacionales y extranjeras integrantes de la AIMPN.
El congreso proporciona una plataforma profesional para la presentación y discusión de los últimos avances científicos y prácticos en el campo del marketing social, así como temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa, ODS y la gestión de organizaciones sin fines de lucro. 📝 Regístrate aquí:
Los artículos completos aceptados podrán ser considerados para un proceso de fast track en revistas científicas indexadas. Asimismo, los resúmenes extendidos que no sean seleccionados para publicación en dichas revistas serán incluidos en el libro de actas del congreso, garantizando su difusión en la comunidad académica. Además, todas las presentaciones de las ponencias serán incluidas en el canal de YouTube de la AIMPN.
Más informacion:
Plataforma Académica - Científica